Responde OOMAPAS con agua y drenaje a damnificados del temblor en LBS

El titular del Organismo reconoció que el servicio de agua potable y drenaje es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el 26 Ayuntamiento, es una respuesta a las necesidades de las familias afectadas por el sismo y que perdieron su patrimonio.


“La semana pasada el Alcalde Leonardo Guillén visitó a las familias directamente en las casas construidas por el Gobierno del Estado y les llevó muy buenas noticias, las cuales fueron recibidas con beneplácito, con gusto por los beneficiados”, reconoció Erick Merino Payán.


El director general del OOMAPAS agregó que desde entonces los beneficiados ya pueden contratar el servicio de agua potable y drenaje ante el Organismo, e inmediatamente serán conectados a la red para que las familias cuenten con todos los servicios básicos en sus casas.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, recalcó que por tratarse de una situación extraordinaria, donde las familias perdieron su patrimonio en el temblor, solamente pagarán 100 pesos por el contrato de conexión, aunque normalmente el costo por los contratos de agua potable y drenaje tienen una suma de 3 mil 600 pesos, en el 26 Ayuntamiento y el Alcalde están consientes de la situación que estas familias vivieron.


Erick Merino Payán, dijo que personal del OOMAPAS continúa invitando a las familias a conectarse a la red de agua potable y drenaje, por lo que los trámites pueden realizarlos directamente en las oficinas del Organismo en el poblado Luis B. Sánchez, en la Comisarí­a, y lo único que necesitan presentar es una identificación con fotografí­a y el recibo de la CFE, ya que energí­a eléctrica si tienen ya.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?