Mejora imagen urbana con construcción de banquetas

San Luis Rí­o Colorado, Sonora.- La construcción de banquetas empredido por el 26 Ayuntamiento en diferentes vialidades pavimentadas de la ciudad, mejorará la imagen urbana, reconoció Joel Reina Lizárraga.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que ya se realizan las obras en 3 diferentes vialidades, gracias a la optimización de recursos y el manejo responsable de las finanzas municipales, como parte del plan de austeridad promovido por el Alcalde Leonardo Guillén Medina.

Detalló que se construyen banquetas en la Calle 9 desde la Geranios a la Jazmí­n, en la calle 22 desde la Jazmí­n a la Ejido “A” y en la Benjamí­n Flores desde la calle 7 a la 26.

Dijo que las obras ya se encuentran en proceso desde antes de finalizar en año 2012 y en las siguientes quedarán concluidas en su totalidad, mejorando la imagen de las vialidades mencionadas, además evitará en gran medida que la arena llegue a las calles pavimentadas.

Joel Reina Lizárraga agregó que la realización de estas obras de construcción de banquetas, se logró con recursos de más de 4 millones de pesos obtenidos en ahorros logrados por el 26 Ayuntamiento y que servirán para llevar a cabo 11 diferentes obras, principalmente de electrificaciones y de alumbrado público.

Recordó que las otras obras a realizar son el introducir el servicio de energí­a eléctrica en el sector de predios de la Inmobiliaria, de igual forma, en la Av. Camelias y calle 47.

Otra introducción del servicio de energí­a eléctrica en una primera etapa y que ya se le informó a los beneficiados, es en el Golfo de Santa Clara en la Av. Colima de la Calle 5ta a la 8, y en Av. Guerrero de la calle 5ta a la 10, y en la calle 9 de la Michoacán a la Guerrero.

El director de Obras Públicas añadió que en el mismo poblado del Golfo, se extenderá el servicio de energí­a eléctrica en una segunda etapa de la Av. Zacatecas de la calle 9 a la 11, la Av. Michoacán de la calle 9 a la 11, la Av. Colima de la Calle 8 a la 11, y la Av. Guerrero de la calle 10 a la 11. Además se electrificará el acceso al Ejido Independencia.

En el tema de mejoramiento de imagen urbana, se realizarán 3 obras de alumbrado público, en la Av. Benjamí­n Flores de la San Esteban a la calle 37; el alumbrado público en la Calle 26 de la Av. Jazmí­n a la Nardos B. Y el alumbrado en la Calle 9 desde la Av. Jazmí­n al canal encementado.


 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?