miércoles, 2 de enero de 2013

Es Camila Abigail Tapia Rodriguez Niña Año Nuevo 2013

Hermosillo, Sonora a 1 de Enero de 2013.- Habían trascurrido tan solo 23 minutos de este nuevo año, cuando llegó al mundo Camilia Abigail Tapia Rodríguez, convirtiéndose en la primera niña nacida en 2013 en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES).

La primera hija de Cintia Rodríguez Durazo y Carlos Alberto Tapia Franco, nació con un peso de 3.340 kilógramos, midió 49 centímetros y disfrutando de un excelente estado de salud.

“Yo le decía a mi mamá que iba a nacer en navidad, pero la bebé no quiso y después le dije, a pues en años nuevo, nadie me creía, tuvimos que dejar el pozole en la lumbre y venirnos al hospital”, comentó la joven madre de 18 años.

Por su parte, Sergio Paulo Miranda Arriaga, subdirector médico del HIMES comentó que el embarazo fue de 41.2 semanas de gestación, con un trabajo de parto rápido y sin contratiempos que culminó a las 00:23 minutos de este primero de enero.

“Por parte del hospital se otorga una canastilla con productos para el bebé, como son shampoo, ropa, sonajas a manera de apoyo para la bebé”, agregó el médico.

Durante 2012, en el HIMES se registraron 8 mil 500 nacimientos, 140 más que durante el 2011.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?