En Agua Prieta Presenta la alcaldesa Irma Villalobos Rascón proyecto para línea SENTRI

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón acompañada de su equipo técnico presentó el proyecto correspondiente a Agua Prieta para la apertura de la línea  SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection) con el que se agilizará el acceso de vehículos.

 

Destacó que además de la promoción para el registro de usuarios de la línea SENTRI, que se traduce como Red Electrónica Segura para Inspección Rápida de Viajeros, el Gobierno Municipal apoyará con camiones que transporten a las personas para adquirir su tarjeta.

 

En la reunión binacional que se realizó en el Centro de Visitantes de Douglas, Arizona, el mayor de esa ciudad, Danny Ortega, los representantes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos e instituciones como  Consulado de México y de la Aduana de México en Agua Prieta.

Aun se realizan ajustes al proyecto de la línea SENTRI entre los responsables de ambos lados de la frontera, por lo que se programa ya la siguiente reunión para terminar de ajustar los detalles pendientes. 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?