Responden escuelas a campaña “Regala Alegría, Regala un Juguete” del DIF Municipal

 

San Luis Rí­o Colorado, Sonora.- Las diferentes escuelas, asociaciones civiles y comunidad en general, continúan dando una favorable respuesta a la campaña navideña emprendida por el DIF Municipal “Regala Alegrí­a, Regala un Juguete”.

 

Este lunes alumnos del Colegio Montessori, maestros y su directora Rafaela Chapa de Dí­az, acudieron a la explanada del Palacio Municipal, para hacer la entrega de regalos que darán alegrí­a a niños de escasos recursos.

 

Ana Cristina Guillén Medina, directora del sistema DIF Municipal, fue la encargada de recibir los regalos de los niños de primaria y preescolar, quienes contentos y de manera entusiasta entregaron su regalo en donativo a la noble campaña.

 

La directora del DIF Municipal, reiteró la invitación a empresas, asociaciones civiles, escuelas y comunidad en general, para que donen un regalo, especialmente juguetes, para un niño de escasos recursos.

  

Adelantó  que los regalos recolectados serán entregados en el Festival del Dí­a de Reyes en enero próximo, por lo que la campaña que empezó el pasado 7 de diciembre, se extenderá hasta el 3 de enero, por lo que Ana Cristina Guillén agradeció anticipadamente a todos los sanluisinos que donen un regalo, un juguete, para llevar una sonrisa a los niños más necesitados de San Luis.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?