Este miércoles campaña de “descharratización” en poblado Luis B. Sánchez


El director de Desarrollo Social Municipal (DESOM) dio a conocer la exhaustiva jornada de limpieza encabezada por la dependencia a su cargo, así­ como la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM) encabezada por Joel Reina Lizárraga,  y Servicios Médicos Municipales con el Dr. Abel Sánchez Cervantes.


Paolo Navarro informó que así­ como el 26 Ayuntamiento ha realizado campañas similares en la ciudad, en esta ocasión se realizará una jornada de limpieza en el valle, en esta ocasión en el poblado Luis B. Sánchez.


La jornada incluirá no solamente la limpieza de predios y patios, sino todo un esquema integral con los servicios y programas de salud a mascotas de Servicios Médicos Municipales, lo que significa vacunación antirrábica a mascotas.


De igual manera, se trasladará la unidad móvil de Servicios Médicos Municipales para ofrecer consultas médicas básicas a la población.


Paolo Navarro dijo que también se tendrá disponible información referente a las campañas de descuento y regularización que actualmente tienen tanto el OOMAPAS como la Tesorerí­a Municipal.


El director de Desarrollo Social Municipal adelantó que las actividades y jornada de limpieza iniciarán a las 9:00 de la mañana frente al CECYTES, por lo que pidió a los residentes del poblado Luis B. Sánchez, sacar a su banqueta, los muebles de desecho, las ramas secas, escombro, llantas sin uso y todo lo que provoca contaminación, poniendo en riesgo la salud de las familias.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?