domingo, 30 de diciembre de 2012

Refrenda SEC compromiso de consolidar la calidad del servicio educativo durante el 2013.




El titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendívil, aseguró que las autoridades educativas y de gobierno continuarán con el desarrollo de estrategias y acciones que contribuyan a elevar la calidad del servicio que se otorga en las 4, 666 escuelas de educación básica de Sonora.

Asimismo, agregó que el próximo año iniciarán en los planteles la segunda etapa de la Transformación Educativa y el impulso de otras temáticas tales como la vinculación, atención a la demanda, pertinencia en educación y la participación ciudadana.

“Este año obtuvimos resultados positivos gracias al compromiso de los docentes, padres de familia y alumnos, así como al liderazgo de las autoridades estatales y sindicales. Refrendamos el liderazgo nacional de educación entre otros importante logros”, enfatizó.

Ibarra Mendívil, mencionó que entre las estrategias de apoyo al proceso educativo destacan la modernización de la infraestructura, la profesionalización docente y la participación de la sociedad organizada en la ecuación de los niños, niñas y jóvenes sonorenses.

“Debemos cerrar filas para la implementación y fortalecimiento de los planes y programas de estudio, la pertinencia de los contenidos formativos que se imparten en el salón de clases y la innovación constante”, puntualizó.

Disponible la Línea de la Educación 01 800 623 77 00 y 2 183757 para cualquier situación.


Enlace con mas información

Recopilado por el Editor
Fuente:sec-sonora.gob.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?