En Agua Prieta Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2013 propuesto por la Alcaldesa Irma Villalobos

Los regidores aprobaron hoy la propuesta del Presupuesto de Egresos 2013 realizada por la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón que comprende 170 millones 816 pesos.

 

En entrevista la Alcaldesa declaró que con este presupuesto se hará frente a las necesidades de los ciudadanos con responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos para ser un Gobierno Municipal más eficiente.

 

Detalló que hay dependencias, incluido Presidencia, en los que se redujo el presupuesto, tomando en cuenta las medidas de austeridad implementadas por el Presidente de la República  Enrique Pena Nieto.

 

En esa misma línea, la partida de Gastos Personales donde se incluyen los salarios, fue reducida  en 10 millones de pesos, todo en comparación al Presupuesto de Egresos 2012.

Subrayó que el compromiso de ella como Presidenta Municipal y del Diputado local, Vicente Terán Uribe es realizar las gestiones necesarias para conseguir recursos extraordinarios para ejecutar más obras que beneficien a las familias aguapretenses. 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?