En Caborca Lunes cívico en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil

El alcalde Darío Murillo Bolaños y su esposa Frany Soto de Murillo, acompañados de regidores y funcionarios de la administración, asistieron a la ceremonia de Lunes Cívico en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) donde recordaron la tragedia ocurrida hace tres años en la Guardería ABC de Hermosillo.

Luego de los honores a la Bandera y la bienvenida a cargo de la directora del plantel, Mirna Flor Ortiz Pino, Frany Soto comentó que en el CADI los niños “son cuidados como si fueran nuestros propios hijos” y dijo que la tragedia nos recuerda que se deben cuidar con cariño y dedicación para evitar que ocurra un incidente similar.

A su vez Darío Murillo les dijo que en el centro los cuidan como lo hacen sus propios padres para que sean niños sanos, bien alimentados y educados manteniéndolos lejos de los peligros. Les recordó que hace tres años sucedió en Hermosillo la terrible tragedia donde “muchos  niños se fueron al cielo”.

Pidió al personal no escatimar esfuerzos y cuidados para prevenir cualquier tipo de accidente y al mismo tiempo felicitó a personal docente, administrativo y de intendencia por los esfuerzos en favor de los pequeñines lo que ha permitido que el CADI sea un lugar seguro y agradable para los niños.

 



Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:caborca.gob.mx

14 jun 2012

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?