Construyen Puente y Rehabilitan Camino en Guayparín

Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/


Navojoa.- El Ayuntamiento de Navojoa atiende a las comunidades de Guadalupe de Juárez y Guadalupe Guayparín, pertenecientes a la comisaría de Fundición, donde entregó apoyo económico para la mano de obra en los trabajos de construcción de un puente y rehabilitación del acceso principal entre ambos lugares.

Lo anterior lo informó el director de Comunidades Rurales, Juan Espinoza Parra, quien señaló que dichos apoyos son derivados de los compromisos asumidos por el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, en reciente gira de trabajo por esa comisaría.
El funcionario expuso que constantemente se presentan problemas de incomunicación en dichas comunidades debido a las lluvias y por ello ya se está trabajando para solucionar esa problemática.
Espinoza Parra indicó que además del apoyo de seis mil pesos para mano de obra, en Guadalupe Guayparín se entregaron seis cubetas de pintura y 20 sacos de cemento, que se utilizarán en las reparaciones de la Iglesia San José, mientras que en Guadalupe de Juárez se hizo entrega de seis cubetas de pintura, 20 sacos de cemento, un viaje de grava y uno de arena, para el piso de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.
En nombre de los vecinos beneficiados, los señores Elodio Escalante Ayala y Lorenzo Aldama Chunamea, agradecieron el apoyo que el Presidente Municipal les envió y resaltaron la rápida respuesta a sus peticiones, reiterándoles que los materiales serán bien utilizados y que continuarán trabajando de la mano con el Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?