Tendrán mañana reunión dueños de "chuecos"


Recopilado por La Gaceta

HERMOSILLO.-Al menos 500 propietarios de vehículos extranjeros, afiliados a diferentes organizaciones, se concentrarán mañana en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo para encarar los operativos que el Estado ha emprendido en contra de sus unidades.
La idea es sostener un encuentro con personal de la Secretaría de Hacienda estatal, dependencia que ha decomisado automóviles desde diciembre pasado, para exigir un freno a las acciones. Se espera que a las 10:00 horas se den cita decenas de dueños de unidades adscritos a Onapaffa, Odepafa y FEA, entre otras organizaciones, pero además de otros que actualmente siguen sin afiliarse.
Iván, quien no quiso proporcionar su apellido pero que forma parte de Onapaffa, mencionó que buscarán que los vehículos sean legalizados y si no es así, entonces que el Estado los tenga identificados para evitar lo que se menciona, en el sentido de que participan en actividades ilícitas.
El entrevistado habló de que también sostienen pláticas con autoridades federales, por lo que en la misma reunión se informarán los avances.
En días pasados integrantes de Onapaffa y de otros organismos realizaron una protesta por diferentes calles de Ciudad Obregón para exigir se frene el decomiso, dijo, y en ese evento se dio a conocer cómo van las negociaciones con el Gobierno federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?