Cero tolerancia a policías, los obligan a portar licencia y placas

Recopilado por La Gaceta

CIUDAD OBREGÓN.- Todo aquel policía que no cuente con licencia vigente y que su vehiculo particular no tenga placas, será multado como cualquier ciudadano común.
Según informó el comandante de Tránsito, Isaac Apodaca Lauterio, la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Víctor Landeros, es que nadie esté fuera de la ley, y para ello empezarán por la casa, por eso “vamos ha multar a todos los elementos...si el elemento no trae placas, se multa como a cualquier otro ciudadano, si el elemento no trae licencia, se multará de igual forma… no vamos a permitir que los policías no pongan el ejemplo”, mencionó. Y por aquello de que quede la duda, explicó, se exhibirán las multas de los elementos sancionados, por ello, desde hoy comenzaron levantando y multando a todos los vehículos que se encontraban estacionados por fuera del edificio de SSP que no contaban con placas.
En una hora de haber comenzado el operativo, ya se tenían 4 vehículos remolcados. En el caso de la licencia, a los elementos se les exigirá la muestren en el pase diario de lista, y de no contar con ella se les multará y se les exigirá que la saquen por su cuenta.
Además, no podrán manejar ningún vehiculo de la corporación; estrategia que en el primer turno delató a dos elementos que no contaban con el documento.
Aclaró que a diferencia de otras ocasiones que se ha realizado el mismo operativo, en esta ocasión será permanente e integral, “vamos a hacer un trabajo más integral, pero lo más importante es que será permanente, es decir, no será una llamarada de petate”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?