Reunión de trabajo de Cajeme 2.0

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Ciudad Obregón.- Con el propósito de darle continuidad al proyecto de innovación tecnológica ‘Cajeme 2.0’, se presentó al Comité Ciudadano de este programa las herramientas que los Cajemenses podrán utilizar para realizar sus trámites en línea.
En la segunda reunión de trabajo, integrantes del sector gubernamental, educativo e iniciativa privada propusieron estrategias para perfeccionar el proyecto y lograr acercar el Gobierno al ciudadano apoyándose en el uso de las tecnologías de la información. Luis Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Económico expresó que la participación activa de todos los sectores productivos permitirá al Gobierno Municipal proporcionar al ciudadano la información necesaria sobre los servicios y actividades que generen un beneficio a la comunidad.
“Una función importante de esta Ciudad Digital es ser un escaparate estatal, nacional e internacional para la promoción económica del Municipio, al facilitar la interacción con otro tipo de entidades, ya sean públicas o privadas para la llegada de nuevas inversiones” explicó.
Entre los principales servicios que ofrecerá Cajeme 2.0 se encuentran el acceso a trámites que se realizan en el Ayuntamiento de Cajeme, así como la creación de una clave única ciudadana, sello digital, firma electrónica y la facturación electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?