Analizan ubicación para CREE


Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Ciudad Obregón.- Trabajar por el bienestar de los cajemenses que padecen algún tipo de enfermedad física, será la función primordial del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad.
Al realizar la toma de protesta, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro destacó la necesidad de apoyar a este sector de la sociedad y brindarles las mismas oportunidades de crecimiento tanto en el ámbito personal como laboral. “Existe una Ley que establece que las empresas deberán tener por lo menos el 2% de su planta laboral ocupada por personas con discapacidad, y les aseguro que son los mejores empleados que pueden tener por que cuidan y valoran su trabajo” expresó.
Acompañado de su esposa Laura Riemann de Barro, el Munícipe exhortó al sector empresarial y a la sociedad en general a ayudar a encontrar el camino de la superación a estas personas, y lograr en equipo un Gobierno Justo y Equitativo para todos.
Analizan ubicación para CREE A fin de apoyar en su rehabilitación física a las personas que padecen algún tipo de discapacidad, el Gobierno Municipal se encuentra en la búsqueda del terreno para la instalación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Cajeme.
El Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro manifestó que Sindicatura ya analiza las posibles propiedades donde se ubicará este centro, el cual consideró de gran relevancia para el tratamiento de los Cajemenses que lo requieran.
“Me parece excelente que las personas discapacitadas sobre todo la de escasos recursos en las áreas rurales, tengan la oportunidad de rehabilitarse en el Municipio, esperamos que la obra de inicio a la brevedad para su pronta puesta en marcha” expresó.
Integrantes del Consejo Vocal Ejecutivo: María del Socorro Agüero Carlos. Vocales Ciudadanos: Antonio Madrid Campos. Marcia Miles Islas de Roqueñi. Indalecio Chávez Zamorano. Andrés Salas Sánchez. Manuel Montaño Acuña. Vocales Gubernamentales: José Fernando Gil Montiel. Carlos Antonio Carrizoza Ruiz. Héctor Rodríguez Camacho. Martha Patricia Espinoza Casillas. Guillermo Pineda Bours. Vocales Empresariales: Eduardo Calvo González. Rigoberto Lares Serrano. Gustavo Almada Bórquez. José Antonio Jaime Ortega. Roberto Olguín Nungaray. Claudia Karely Payan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?