Avanza Gasoducto Sonora conforme al programa de trabajo: Gómez Reyna

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 13 DE 2015.- El trabajo de construcción del Gasoducto Sonora avanza de acuerdo a lo planeado y pronto el sur del Estado podrá contar con este importante recurso que detonará una segunda revolución industrial e impulsará la creación, en los próximos aí±os, de más de 70 mil empleos, informó Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economí­a.

El funcionario agregó que en los siguientes dí­as habrá muy buena noticias y anuncios que el mismo Gobernador Guillermo Padrés se encargará de revelar en una gira de trabajo programada por Cajeme. €œEl Gobernador estará en Ciudad Obregón haciendo importantes anuncios la siguiente semana y en la primera semana del mes de febrero ya se arranca la operación de la empresa TE Connectivity en el Parque Industrial Sonora Norte€, indicó.

Esta empresa, que va a contratar a mil 200 personas en su etapa inicial, se dedica al sector eléctrico/electrónico, con componentes para las industrias médica y automotriz; se espera que se contrate a más personal conforme lleguen más proveedores. Gómez Reyna agregó que ya se inició un programa para la construcción de infraestructura productiva, como lo anunció el gobernador Padrés en su Informe a Sonora 2014 y se continúa avanzando para la llegada del gas natural y nueva inversiones.

Sobre el paso del Gasoducto por territorio Yaqui, adelantó que hay un buen proceso de interlocución con los grupos y pronto se dará información detallada al respecto.

 



Enlace con mas información

Recopilado por el Editor
Fuente:economiasonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?