Entrega titular del Ejecutivo estatal V Informe de Gobierno al Poder Legislativo

">

Hermosillo, Son. 13 de octubre de 2014.- El diputado José Lorenzo Villegas Vázquez recibió esta mañana, a nombre del Poder Legislativo, el V Informe del estado que guarda la administración pública estatal de manos del titular del Ejecutivo, Guillermo Padrés Elías, en cumplimiento a lo que establecen los artículos 46 y 69, fracción VIII de la Constitución Política del Estado de Sonora.

El Presidente del Congreso del Estado dijo que este informe será analizado con responsabilidad y verán qué funcionarios es necesario que acudan a comparecer ante este Poder, aún cuando, recordó, varios de ellos ya lo hicieron.

De igual forma destacó en su intervención que sin ser los tiempos todavía para las comparecencias, varios funcionarios ya vinieron y comparecieron, por lo que, dijo, el Poder Legislativo reconoce que rindieron cuentas claras de lo que están haciendo, de su trabajo "y eso habla bien de su gobierno”, expresó Villegas Vázquez.

Por su parte el titular del Ejecutivo estatal informó que la elaboración de este V Informe representa los sueños, los anhelos y la voluntad de los ciudadanos, ya que detrás de cada página hay horas y días de intenso trabajo.

“Al entregarle este documento, aquí viene el trabajo y el esfuerzo de miles de sonorenses”, aseveró Padrés Elías.

Atestiguaron la entrega las diputadas Perla Zuzuki Aguilar Lugo e Hilda Alcira Chang Valenzuela, primera secretaria y secretaria suplente de la mesa directiva; el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, algunos diputados integrantes de la LX Legislatura y funcionarios del gabinete legal y ampliado.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?