Es Sandra Razo Mamá 10 de mayo del Hospital de la Mujer

Hermosillo, Sonora a 10 de mayo de 2014.- Durante el primer minuto de este día, nació la pequeña Romina, que convirtió a Sandra Razo en la mamá 10 de Mayo del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES).

Hasta el momento se han atendido cinco nacimientos en el nosocomio durante el Día de las Madres, tres de sexo femenino y dos masculinos, siendo la primera en nacer la pequeña Romina.

“Al primer minuto de este día nace una niña femenina con una talla de 47 centímetros y 2 kilos 590 gramos de peso y es producto de un primer embarazo”, comentó el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García.

La madre es originaria de Mazocahui, Sonora; tanto ella como la niña se encuentran en buen estado de salud y recibieron una carriola con artículos de higiene para la infante.

El titular de la dependencia recorrió las instalaciones del nosocomio para felicitar a las madres de familia y entregar obsequios a la señora Sandra Razo Huguez, así como a las otras pacientes que tuvieron bebés.

Campillo García explicó que en promedio se atienden 20 nacimientos al día en el HIMES, lo que al año representa un total aproximado de 8 mil nacimientos.

Mamá 10 de Mayo Nombre: Sandra Razo Huguez. Edad: 23 años. Ocupación: hogar. Hora nacimiento: 00:01 horas. Nombre de la niña: Romina. Peso: 2 mil 590 gramos. Talla: 47 centímetros.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?