Celebran a mamás de Pueblo Yaqui

PUEBLO YAQUI, SONORA, MAYO 09 DE 2014.- Para reconocer el esfuerzo que diariamente hacen las madres de familia, los secretarios de Estado, Luis Alberto Plascencia Osuna y José Jesús Bernardo Campillo García, asistieron al tradicional festejo del Día de las Madres que año con año, Alfredo Verduzco realiza en Pueblo Yaqui, y en el que participaron más de 2 mil personas.

Durante la edición número 26 del célebre festejo, el Secretario de SEDESSON entregó regalos y enviados por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, quien en esta ocasión y por motivos de trabajo, no pudo celebrar con las mamás del Valle del Yaqui el Día de la Madres.

“Muy contentos de colaborar y reconocer el trabajo que hacen todas las mamás del Valle del Yaqui, de Cajeme, por esa lucha constante que hacen y sobre todo el compromiso de estar a un lado de ellas, trabajar hombro con hombro, para poder colaborar para construir este nuevo Sonora que necesitamos”, señaló.

Por su parte, el Secretario de Salud, Campillo García, reiteró el compromiso de seguir trabajando en elevar la calidad de vida de las familias sonorenses, facilitando el acceso a servicios de salud, a educación y potenciando proyectos productivos con el respaldo del Gobierno del Estado.

“Apoyarlas durante todo el año, en nuestro caso con la salud y a nombre del señor Gobernador trabajando fuertemente por lograr beneficios para nuestras familias, para todos aquellos integrantes de una familia sonorense que merecen nuestro respeto, pero sobre todo nuestro trabajo y dedicación porque eso es lo correcto y para eso estamos aquí”, agregó.

Asimismo, los secretarios de Estado aportaron de su bolsa 25 mil pesos más, que la comunidad decidió donar para los trabajos de rehabilitación de la iglesia de Pueblo Yaqui, edificio que recientemente se incendió.

Durante el evento realizado este viernes en la confluencia del bulevar Emiliano Zapata y Carrillo Puerto a partir de las 7:30 de la noche, las miles de madres de familia pudieron disfrutar de una velada de música a cargo del grupo La Kaña.

Y es que Alfredo Verduzco, organizador del evento que cumplió 26 años de realizarlo de manera consecutiva, dijo, es una forma de reconocer el trabajo y dedicación que diariamente hacen las madres de familia del Valle del Yaqui y devolver un poco de lo mucho que ellas aportan.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?