lunes, 28 de abril de 2014

Personajes de películas, caricaturas y cuentos visitan el Hospital Infantil con motivo del Día del Niño

Hermosillo, Sonora a 28 de abril de 2014.- Por un día, los pacientes del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), se olvidaron de que ir al doctor es sinónimo de medicinas, inyecciones, exámenes, quimioterapias y extracciones de sangre, pues los médicos y personal del nosocomio, festejaron a los pequeños por adelantado el Día del Niño.

Esto porque hoy, el Voluntariado Sonora Saludable organizó el festejo del Día del Niño, en el que participaron más de 60 personas que se disfrazaron de personajes de películas y caricaturas como piratas, princesas, magos y superhéroes.

“Fue una convocatoria que hizo el voluntariado donde invitó a participar a la comunidad para que se disfrazaran de diferentes personajes; hicimos entrega de dulces y visita de cada cama”, comentó la titular del voluntariado, Sandra Tapia de Campillo.

En total hubo este día 150 niños hospitalizados más otros tantos en consulta externa que se beneficiaron con la fiesta. Como parte del evento se regalaron bollitos y dulces, además de que hubo música y presentación de payasos.

“El objetivo es motivar a los niños en estos momentos de malestar o enfermedad”, comentó Sandra Tapia de Campillo.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?