Llevan servicios de salud gratuitos a habitantes de Los Naranjos

HERMOSILLO, SONORA A 28 DE MARZO DE 2014.- Una serie de servicios médicos fueron llevados a los habitantes de Los Naranjos y colonias aledañas por parte de la Secretaría de Salud.

Esto con el objetivo de que la población pueda recibir atención a unos pasos de sus casas en horarios accesibles y de forma gratuita con especialistas en diferentes áreas de la salud.

“La Secretaría de Salud está muy interesada en que la comunidad hermosillense y sonorense tenga la mejor salud posible”, comentó el encargado de despacho de la Subsecretaría de Servicios de Salud, Francisco Reyes De Alba, quien acudió en representación del Secretario de Salud, Bernardo Campillo García.

La Jornada Médica se llevó a cabo en la cancha deportiva de Los Naranjos y se ofrecieron consultas médicas, servicio de farmacia, salud bucal, nutrición, vacunación, detección de enfermedades, entre otros.

Como parte de la actividad se realizó también la aplicación de biológicos a perros y gatos para prevenir la rabia. Durante las primeras horas del evento, que se realizó ayer por la tarde, ya se había atendido a cerca de 300 personas.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?