Solicitan aumento a la tarifa de Transporte en Ciudad Obregón

Solicitan aumento a la tarifa de Transporte en Ciudad Obregón

Hermosillo, Son. 9 de diciembre de 2013.- El diputado Carlos Navarro López recibió la solicitud del aumento a la tarifa del transporte y conoció las necesidades que aquejan a los prestadores del servicio de transporte público de Ciudad Obregón, al reunirse con representantes de transportistas de ese lugar.

El legislador Navarro López explicó a los transportistas que durante este año se realizaron foros de consulta para conocer la situación que enfrenta el usuario y el transportista en la prestación del servicio e hizo entrega del resumen ejecutivo de los resultados.

“En este momento estamos analizando al detalle el paquete económico del Estado y buscaremos conocer por parte de la Secretaría de Hacienda las previsiones en materia de transporte para el Estado”, comentó.

En el desarrollo de la reunión, los transportistas coincidieron en señalar que ante los altos costos de operación están en una situación insostenible para continuar brindando el servicio al usuario.

El diputado Navarro López se comprometió a analizar junto con los integrantes de la Comisión de Transporte el dictamen sobre la iniciativa de ley que el titular del Poder Ejecutivo realizó para mejorar el sistema en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes Óscar Hinojosa Aguilar, presidente del Consejo de Administración de Sistema Integral de Transporte de Obregón S.A. de C.V. (SITOSA); Francisco Castro Escárrega, de la empresa del transporte urbano de Obregón CONCATRAPSA; Javier del Río Tiznado, Luis Fernando Soto González y Carmen Ramón Serrano Alcántar, presidente, secretario y tesorero, respectivamente, del Consejo de Administración de Transporte Moderno de Obregón (TRAMO); y Arnoldo Hernández Payán, transportista.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?