Festejan épocas navideñas con posadas en colonias

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Diciembre 12).- Con el objetivo de celebrar las fiestas decembrinas, el 26 ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ha llevado alegrí­a por medio de posadas celebradas en diferentes colonias de la comunidad.


Así­ lo dio a conocer el Director de Desarrollo Social, Paolo Navarro Hernández, quien señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Leonardo Arturo Guillén Medina, se han dado a la tarea de festejar de una manera sana y divertida las épocas navideñas para convivir con niños, niñas y padres de familia de diferentes sectores de la ciudad  así­ como también saludarles y desearles mucha felicidad en este tiempo.


Durante los eventos, los asistentes participaron en diferentes juegos que lograban amenizar la noche al igual que la música, piñatas, pasteles, dulces y regalos se disfrutaron en las fiestas navideñas que se han ido realizando en las colonias.


Al terminar, vecinos tienen la oportunidad de platicar con funcionarios municipales presentes para externar sus inquietudes y asimismo convivir con ellos.


 “Esta es una manera de llevarles alegrí­a y diversión para que disfruten de estas fechas”, exclamó Leonardo Guillén Medina durante la posada en la colonia Aviación.


 “Les deseamos que la pasen con la familia y este nuevo año que viene sea una año de mucha salud, felicidad y tranquilidad, nosotros seguiremos trabajando para que San Luis este mejor”, finalizó el Presidente Municipal.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?