Alcalde inaugura actividades de exitoso Festival de Futbol

Este pasado fin de semana se realizó el FutFest Navideño

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Diciembre 09).- En medio de un ambiente de entusiasmo, decenas de niños, y jóvenes que se dieron cita en el primer campo con pasto sintético de San Luis el Alcalde, Leonardo Arturo Guillen Medina, inauguró el Primer Festival de Futbol navideño que resultó todo un éxito.


El FutFest promovido por el 26 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, consistió en una serie de actividades competitivas donde los participantes demostraron sus destrezas contendiendo amistosamente por interesantes premios que se entregarí­an a los ganadores de las pruebas.


Previo al inicio de las competencias de tiros penales, dominadas, fut tenis entre otras demostraciones, el Presidente Municipal, Leonardo Arturo Guillen Medina, dirigió un mensaje a los niños y jóvenes presentes, a quienes conminó a seguir con el interés de involucrarse en el deporte.


Para tal efecto el muní­cipe resalto que el Gobierno Municipal, continuará fortaleciendo las gestiones encaminadas a ofrecer instalaciones deportivas dignas, también, felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos reconociendo su labor para conducirlos y mantenerlos en la práctica del deporte.


Leonardo Arturo Guillen Medina, quien aludió  a la significativa inversión asignada por la actual Administración para reforzar el rubro del deporte y apoyo a los atletas locales, destacó los trabajos que ha emprendido el Ayuntamiento para la rehabilitación del campo de futbol Musical de la avenida Tlaxcala y calle 25 que incluye la instalación de pasto sintético como se logró en el campo Benito Juárez.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?