Participa el Poder Legislativo en festejos del mes de la Patria

">

Hermosillo, Son. 19 de septiembre de 2013.- Diputados y personal del Poder Legislativo participaron en la ceremonia de izamiento y honores a la Bandera, en el marco de los festejos del CCIII aniversario de la Independencia de México, ceremonia que fue presidida por el diputado Carlos Enrique Gómez Cota, quien habló de la importancia de recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida para dar la oportunidad de vivir en libertad.

El Presidente del Congreso del Estado agregó que al hablar de la Independencia de México no se trata de recordar una fecha más en el calendario, sino recordar a quienes realizaron un gran sacrificio por la Patria.

“Esa etapa de nuestra historia fue un movimiento que reclamaba la instauración de un régimen de democracia social y de libertad humana, sustituyendo el sistema tiránico por una organización de democrática”, expresó.

Destacó que la conmemoración de la Independencia es un motivo para festejar, fortalecer las instituciones, continuar construyendo la democracia y seguir buscando los mecanismos que permitan solucionar los problemas y las diferencias de manera pacífica entre los mexicanos.

En el atrio del centro de gobierno estuvieron presentes los diputados Javier Neblina Vega, Ismael Valdéz López, José Luis Marcos León Perea, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, José Carlos Serrato Castell, Abel Murrieta Gutiérrez, Luis Alejandro García Rosas y Marco Antonio Flores Durazo.

Además de José Ángel Barrios García, oficial mayor del Congreso del Estado; Rafael Jaime Mungarro, contralor iInterno del Congreso; Eugenio Pablos Antillón, auditor mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización; el capitán primero de Infantería, Luis Gerardo Ávila Guzmán, en representación de la Cuarta Zona Militar; el director general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, Eduardo Romero Campa; el director de la Escuela Secundaria número uno, “Profesor Carlos Espinoza Muñoz”, Agustín Lara Martínez.

Integrantes de la Banda de Guerra y Escolta del 73 Batallón de Infantería de la IV Zona Militar y la Banda Musical del Estado.

Posteriormente se realizó un ejercicio de simulacro de emergencia en conmemoración a las víctimas del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985 en la ciudad de México.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?