En Agua Prieta La bondad de los aguapretenses sobresale nuevamente a nivel nacional al ocupar el tercer lugar en donaciones al Teletón

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón con el Director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Sonora, Jorge Alcántara condujo la rueda de prensa para informar que este año el Teletón se realizará los días 29 y 30.

En la rueda de prensa participaron también la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos Y Gerente de Banamex, Ana María Bustamante, coincidiendo ambas en la importancia que tiene el Teletón para la rehabilitación de pacientes con capacidades diferentes.

El Director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Sonora, Jorge Alcántara destacó que Agua Prieta sobresalió nuevamente el año pasado con su participación en el Teletón al ocupar el tercer ligar a nivel nacional en donaciones.

Resaltó que la dinámica de recaudación será diferente este año, ya que no habrá boteo en las calles para cuidar los donativos de la gente, aclarando que esta medida se tomó por cuestiones de seguridad que se viven en otros Estados del País.

Para la colecta se repartirán 380 mil alcancías en el País, detalló, las cuales se asignarán a escuelas, además de la gran participación que tiene Banamex para recibir las aportaciones.

“Los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón conforman el sistema de rehabilitación infantil más grande del mundo rehabilitando a la fecha más de 70 mil pacientes”, enfatizó.

Para las escuelas que deseen participar, pueden solicitar su alcancía al teléfono del CRIT Sonora 6622 365512.

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?