Sesiona la mesa directiva de la Diputación Permanente

Sesiona la mesa directiva de la Diputación Permanente

Hermosillo, Son. 21 de agosto de 2013.- La Diputación Permanente llevó a cabo su sesión ordinaria, en la que se presentó la correspondencia recibida durante la última semana, misma que el presidente de la mesa directiva, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours turnó a comisiones, además de aprobar por mayoría las actas de las sesiones de los días 6 y 20 de marzo; 1, 9 y 30 de julio, y 6 de agosto de 2013.

Asistieron también los diputados Carlos Ernesto Navarro López, vicepresidente; Juan Manuel Armenta Montaño, secretario y José Lorenzo Villegas Vázquez, secretario suplente.

Al término de la sesión ordinaria, el diputado Nieves Robinson Bours informó que en su momento el Pleno del Congreso se avocará a analizar lo relativo a la deuda del Estado, específicamente en lo que se refiere al endeudamiento que se heredó a la actual administración estatal y el que se ha contraído.

“Creo que es un tema que se tiene que analizar aquí en el Congreso y nuevamente resaltar que el presupuesto no contiene el COMUN, no contiene gravámenes nuevos y esperar a que el proceso se dé; estaremos con las puertas abiertas “, expresó.

Nieves Robinson Bours agregó que de acuerdo a lo que establece la Constitución Política del Estado de Sonora, antes del 15 de noviembre se tiene que hacer la entrega del proyecto del paquete fiscal para el ejercicio de 2014.

El Presidente de la Diputación Permanente confió que, al igual que el año pasado, los legisladores lleven a cabo pláticas previas con funcionarios del Estado involucrados en la materia presupuestal.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?