Más empleados de la Secretaría de Salud mejoran sus condiciones de trabajo.

Hermosillo, Sonora a 07 de agosto de 2013.- Este día, 53 empleados de la Secretaría de Salud, entre médicos y químicos, recibieron la nivelación de su plaza, lo que se traduce en mayores salarios y prestaciones para ellos y sus familias.

El titular dependencia, José Jesús Bernardo Campillo García, explicó que el personal beneficiado contaba con plazas de un nivel inferior a su especialidad o estudios, y se hizo un esfuerzo extraordinario para poder otorgarles el contrato de acuerdo a sus aptitudes.

“Estamos mostrando resultados que nos llenan de mucha satisfacción, hemos venido trabajando fuertemente en infraestructura, equipamiento, en insumos y en recursos humanos“, comentó el Secretario de Salud.

Mejorar la situación de sus empleados, es un compromiso que ha mantenido la Secretaría de Salud, pues en 2011 entregó 150 plazas, mientras que en 2012 se niveló a 35 químicos y 13 psicólogos.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 43 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Mario Villalobos García, dijo que la nivelación es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los beneficiados.

La doctora Eva Moncada García, quien tiene laborando para la dependencia 33 años, recibió su nivelación y agradeció el trabajo en equipo que han hecho autoridades de la Secretaría de Salud y el Sindicato para realizar las nivelaciones.

“El día de hoy vemos realizado un sueño que gracias al esfuerzo y colaboración de la Secretaría de Saud, ha sido posible”, comentó la beneficiada.

Será un recurso extraordinario de un millón de pesos el que permitirá costear esta nivelación durante lo que resta del año.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?