Capacitan a sector médico en servicio al cliente

26 Ayuntamiento y CETYS Universidad ofrece cursos como parte del proyecto Turismo de la Salud

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Junio 25).- El 26 Ayuntamiento en coordinación con el CETYS Universidad, ofrecieron una capacitación en servicio al cliente, el cual se enfocó al sector médico de nuestra ciudad, como parte del proyecto de Turismo de la Salud.


Nereyda Castro Fajardo, directora de Promoción Turí­stica de San Luis; así­ como el Dr. Raúl Payán, secretario del Comité Municipal de Salud, fueron los encargados de promover la capacitación entre los integrantes del sector salud de la ciudad.


La funcionaria municipal explicó que el curso “Excelencia en servicio al cliente” es una capacitación de 10 horas en 3 sesiones, y en la que están participando 100 personas entre médicos, asistentes y secretarias, de diferentes consultorios y clí­nicas de la ciudad.


Nereyda Castro agregó que el principal objetivo es dar las herramientas necesarias a los prestadores de servicio de la salud, para mejorar la calidad en el servicio que dan a sus pacientes, especialmente al recibir a las personas proveniente de Estados Unidos, que es el objetivo del programa Turismo de la Salud.


La directora de Promoción Turistica de San Luis, agradeció las facilidades al CETYS Universidad y su representante, Carlos Beltrán, por toda la disposición para trabajar coordinados con el 26 Ayuntamiento.


Agregó que Karla Gámez impartió el tema de Servicio a Clientes, y los cursos de ingles estuvieron a cargo de las maestras Ericka Montoya y Liliana Sánchez.

 

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

26 jun 2013

Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?