Toman protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Salud

HERMOSILLO, SONORA A 23 DE ABRIL DE 2013.- Para seguir fortaleciendo el trabajo de la Secretaría de Salud en el estado de Sonora, se tomó protesta este día a cinco funcionarios que ocuparán cargos directivos en la dependencia.

“Esto obedece a los resultados que ha venido demostrando cada persona y al perfil personal y profesional de cada uno de ellos, tratando de sacar siempre el máximo provecho para los resultados en la Secretaría de Salud”, dijo el titular de la dependencia, José Jesús Bernardo Campillo García.

Explicó que algunos funcionarios fueron movidos a otras áreas de acuerdo a sus aptitudes, mientras que otros son nuevos empleados que llegan a la Secretaría de Salud y que cuentan con experiencia en otras instituciones.

“Hemos seleccionado a personas con experiencia que ya han tenido puestos en otras dependencias, o en otras instituciones públicas y privadas de salud y es gente que estamos seguros aportará muchos beneficios con sus conocimientos”, comentó Campillo García.

El doctor Carlos Gilberto Cáñez Gracia es el nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria I, con sede en Hermosillo; el doctor Francisco Reyes de Alba está a cargo de la Dirección General de Servicios de Salud a la Persona.

El doctor Enrique Noriega es a partir de hoy Director Médico de la Jurisdicción Sanitaria IV en Ciudad Obregón, mientras que el doctor Ángel Alfonso Parra Ortega se desarrollará como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II y el doctor Francisco Javier Carrillo Ruiz como Director del Hospital General de Puerto Peñasco.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?