Niño sonorense gana concurso nacional por dibujar sonrisas

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 20 DE 2013.- Un niño sonorense obtuvo uno de los 12 primeros lugares en el concurso nacional de dibujo “Pintando Sonrisas”, por lo que su imagen fue publicada en un almanaque que se ha distribuido este año por todo el país.

Manuel Antonio Ramírez, estudiante del Instituto Regional de Guaymas, unidad Empalme, logró el segundo lugar en la categoría de Quinto y Sexto de Primaria, por lo que su dibujo obtuvo la oportunidad de ser publicado en el calendario durante el mes de septiembre.

“Este concurso fue con el objetivo de enviar mensajes preventivos a la población para el cuidado de sus dientes”, explicó la doctora Josefina Dueñas, Coordinadora Estatal del Programa Estomatología.

En total fueron 192 dibujos de todo el país los que participaron en la convocatoria, de los cuales fueron seleccionados 12 para ser publicados en el almanaque de este año.

El niño será reconocido por la Secretaría de Salud de Sonora durante la Primera Semana Nacional de Salud Bucal a efectuarse del 20 al 24 de mayo.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?