En Agua Prieta Inaugura DIF Municipal las Olimpiadas Especiales 2013

 

En representación  de la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, la Directora  Eleonor Duarte Loustaunau inauguró las Olimpiadas Especiales 2013 Zona 06 donde participan planteles de educación especial de Agua Prieta, Fronteras y Nacozari de García.

Destacó que la integración de los niños de educación especial mediante diversas actividades, en este caso deportivas, son muy motivadoras para su integración el desarrollo de sus habilidades competitivas.

“Al ver a los estudiantes de educación especial tan activos nos llenan de energía, por lo que DIF Municipal reconoce su esfuerzo, al igual que el de los padres de familia y maestros que año con año realizan mejor las Olimpiadas Especiales”, resaltó

En otra intervención, la Supervisora de Educación Especial de la Zona 6, Rosa Elba Gallardo Rangel en su mensaje a los alumnos recordó que es fundamental para su desarrollo participar en actividades deportivas.

En las Olimpiadas Especiales 2013 participaron los USAER y CAM de la región, destacando el espíritu deportivo de sus alumnos.

   Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?