Continúan descuentos en Predial durante marzo

Los sanluisinos que paguen en enero, febrero y marzo, podrán participar en sorteo de automóvil modelo 2013

 

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Marzo 01).- Solo queda el mes de marzo para que los contribuyentes sanluisinos puedan aprovechar los descuentos en el pago del Impuesto Predial y además participar en el sorteo de un automóvil modelo 2013.


Adriana Lozano Sotelo, extendió una invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen a realizar sus pagos correspondientes del Impuesto Predial y tener el beneficio del descuento de marzo que es del 5 por ciento.


La Tesorera Municipal recordó que el 26 Ayuntamiento actualmente ofrece descuentos adicionales a la cartera de beneficios que se otorgan a los ciudadanos, no solamente en el Predial, y que deben ser aprovechados por los contribuyentes.


Recordó que otro descuento vigente durante el mes de marzo, se otorga al tramitar la licencia de conducir o revalidar las placas, el cual es del 35 por ciento en el pago de la tenencia municipal, y 50 por ciento en multas de tránsito.


Adriana Lozano dijo que el compromiso en el 26 Ayuntamiento, es contribuir a la economí­a familiar, apoyando con descuentos a todos los contribuyentes que cumplan en tiempo con sus pagos, además quienes pagaron el Impuesto Predial en enero y febrero, así­ como todaví­a en este mes de marzo, podrán participar en el sorteo de un automóvil 2013.


Finalmente la Tesorera Municipal recordó que para cualquier pago, se puede hacer en las oficinas de Obras Públicas de Av. Kino y 10, en Centro Cultural de Av. Madero y 29, Servicios Médicos en  Av. Juárez y 5ta, en Desarrollo Social de Lázaro Cárdenas y 32 y en Recaudación del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8:00 am a las 5:00 pm, sábado de 9:00 am a 1:00 pm, y en cajas de Comandancia de Policí­a en Av. Guerrero y 34 las 24 horas cualquier dí­a de la semana.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?