En Agua Prieta CONDICIONES GENERALES Y PRONOSTICO PARA LOS DIAS DEL 12 AL 15 DE FEBRERO

   

 El Coordinador  de la Unidad Estatal de Protección Civil, Dr. Víctor Landeros Arvizu, a través de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres y en coordinación con esta Unidad Municipal de Protección Civil emite el siguiente Aviso Meteorológico, por descenso de temperaturas. 

Para el martes 12 de febrero, se esperan temperaturas frías por la mañana y tarde  con valores mínimos de -2 y máximas de 10 grados, vientos de 9 a 19 km/h, con baja  probabilidad de lluvia.

 

Para el miércoles 13 de febrero, se esperan temperaturas frías por la mañana con valores mínimos de de -3 y máximas de 15 grados, vientos de 7 a 10 km/h con baja probabilidad de lluvia.

 

 

Para el jueves 14 de febrero, se esperan temperaturas frías por la mañana y tarde con valores mínimos de  0 grados y máximas de 10 grados, vientos de 4 a 17 km/h con baja probabilidad de lluvia.

 

Para el viernes 15 de febrero, se esperan temperaturas frías por la mañana y tarde con valores mínimos de  0 grados y máximas de 18 grados, vientos de 9 a 18 km/h con baja probabilidad de lluvia.

 

RECOMENDACIONES:

 

La Unidad Municipal de Protección Civil recomienda: Permanecer informados a través de los medios de comunicación sobre las condiciones meteorológicas dominantes en sus lugares de residencia o de los sitios que pretenda visitar.

 

·         Precaución por descenso de las temperaturas en regiones Norte, oriente y de la Sierra Alta principalmente.

·          Evitar encender anafres o fogatas en lugares cerrados ya que el humo que ellos emiten puede provocar asfixia.

·         Evitar cambios bruscos de temperatura, es decir, pasar rápidamente de ambientes cálidos a ambientes fríos.

·         Evite cruzar arroyos, vados y ríos en vehículos o a pie, durante las lluvias.

·         Prestar especial atención a personas de la tercera edad y niños.

 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?