jueves, 28 de febrero de 2013

En Agua Prieta Autoridades conmemoran el Día de la Bandera en la Plaza Azueta

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón junto con el General Brigadier de Estado Mayor, Fausto Bautista Ramos y el Diputado Vicente Terán Uribe encabezó la tradicional ceremonia del Día de la Bandera.

La ceremonia se realizó las 10:00 horas en la Plaza Azueta con la presencia de autoridades educativas, policiacas, miembros del gabinete y alumnos de distintas escuelas, dejando a los militares la realización de los Honores a la Bandera.

Posteriormente se procedió a la incineración de banderas y la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón, el General Brigadier de Estado Mayor, Fausto Bautista Ramos, el Diputado Vicente Terán Uribe y el Agente del Ministerio Público Federal, Pedro Toro  entregaron banderas nuevas a directores escolares.

Alumnos de nivel primaria declamaron poesías inspiradas por el amor al lábaro patrio y la Alcaldesa Irma Villalobos entregó reconocimientos a los más destacados, invitándolos a seguir promoviendo actividades cívicas.

El Regidor y Cronista de la Ciudad, Juan Valente Rivera Aguirre dio una detallada semblanza histórica sobre la construcción del Monumento a la Bandera, ubicado en la Plaza Azueta.

 
Share
Ultima actualización ( Domingo 24 de Febrero de 2013 19:46 )  

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comments:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?