En Agua Prieta Autoridades conmemoran el Día de la Bandera en la Plaza Azueta

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón junto con el General Brigadier de Estado Mayor, Fausto Bautista Ramos y el Diputado Vicente Terán Uribe encabezó la tradicional ceremonia del Día de la Bandera.

La ceremonia se realizó las 10:00 horas en la Plaza Azueta con la presencia de autoridades educativas, policiacas, miembros del gabinete y alumnos de distintas escuelas, dejando a los militares la realización de los Honores a la Bandera.

Posteriormente se procedió a la incineración de banderas y la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón, el General Brigadier de Estado Mayor, Fausto Bautista Ramos, el Diputado Vicente Terán Uribe y el Agente del Ministerio Público Federal, Pedro Toro  entregaron banderas nuevas a directores escolares.

Alumnos de nivel primaria declamaron poesías inspiradas por el amor al lábaro patrio y la Alcaldesa Irma Villalobos entregó reconocimientos a los más destacados, invitándolos a seguir promoviendo actividades cívicas.

El Regidor y Cronista de la Ciudad, Juan Valente Rivera Aguirre dio una detallada semblanza histórica sobre la construcción del Monumento a la Bandera, ubicado en la Plaza Azueta.

 
Share
Ultima actualización ( Domingo 24 de Febrero de 2013 19:46 )  

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?