jueves, 14 de febrero de 2013

Da Gobernador Padrés banderazo a trabajos de modernización en Boulevar Aviación en Caborca

CABORCA, SONORA, FEBRERO 14 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padrés y el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, dieron el banderazo al inicio de trabajos de modernización del Blvd. Aviación el cual tendrá una inversión de 22 millones de pesos, en una gira de trabajo por Caborca.

 

 

Esta obra de pavimentación puesta en marcha en jueves es una solicitud que desde tiempo atrás habían hecho al Gobernador los comerciantes y residentes de colonias como Aviación, Deportiva y otras, debido a que se encontraba en malas condiciones de tránsito.

 

Su modernización beneficiará también a los automovilistas que ingresan o salen a la región hacia la zona agrícola de la costa y hacia Puerto Peñasco.

 

El Gobernador destacó que esta obra de pavimentación es sólo una de muchas que vendrán este año dentro del programa de pavimentación más importante que ha tenido la entidad.

 

“Es una de las obras más estratégicas que se hacen ahorita aquí en Caborca y forma parte de las obras de pavimentación que vamos a tener el Estado”, resaltó el Gobernador ante vecinos beneficiados.

 

 

Recordó que este año el Gobierno del Estado ha comprometido más de 2 mil millones de pesos de inversión en obras de pavimentación en prácticamente los 72 municipios del Estado.

 

Esta obra de 1.4 km. de longitud, tendrá una inversión de 22 millones de pesos e incluye trabajos de alumbrado, guarniciones, banquetas y sistema de agua potable.

 

Desfogará el tráfico hacia la salida a la zona agrícola además de beneficiar a un gran número de comercios en la zona.

 

El Gobernador y el alcalde recorrieron parte del sector comercial para dialogar con los dueños y hacerles saber de los beneficios que tendrá esta modernización del Blvd. Aviación.

 

 

Talleres mecánicos, carnicerías, llanteras, tortillerías, tiendas de ropa, taquerías, son entre otros los comercios beneficiados.

 

En nombre de los vecinos, la señora Blanca Lizárraga García agradeció el compromiso hecho por las autoridades locales y estatales en este proyecto, lo cual les ayudará a dar mayor plusvalía a sus negocios y un servicio más profesional a los clientes.

 

Previo al anuncio de arranque de la Segunda Etapa de la Transformación Educativa, el Ejecutivo Estatal fue entrevistado en el noticiero Monitor, donde habló de los proyectos para Sonora.

 

En el espacio radial informó que en más de mil 549 niños serán beneficiados de forma directa con la modernización de tres escuelas en Caborca durante este año.

 



Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:Gobierno del Estado de Sonora

0 comments:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?