En Agua Prieta Se normaliza horario de clases para todos los niveles


Mañana se normaliza el horario de clases para nivel básico ya que las condiciones climáticas empezaron a mejorar a partir de hoy informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

Sergio Aguirre indicó que la decisión se tomó en coordinación con las autoridades estatales de cómo la UEPC, el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) y la Secretaría de Educación y Cultura.

La totalidad de los alumnos y docentes de educación básica que acuden a 4, 614 escuelas públicas y privadas incorporadas a la SEC en Sonora, entrarán a clases en el horario escolar vigente a partir de este martes 22 de enero, informó el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.


El titular de la SEC especificó que en 38 municipios del norte y noreste se reanudarán labores de nivel preescolar, mientras que en primaria y secundaria se restablece el horario de entrada y salida, al igual que en los 34 municipios del centro y sur del estado que este lunes aplicaron dicha medida con base en las recomendaciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE).

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?