En Agua Prieta Entregan Irma Villalobos y Vicente Terán 10 mil cobijas y despensas en el Gimnasio Municipal

La alcaldesa Irma Villalobos Rascón, el Diputado Vicente Terán Uribe y la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán entregaron hoy 10 mil cobijas y despensas en un evento multitudinario que llenó el Gimnasio Municipal y el Auditorio Cívico.

 

El cariño de la gente hacia la familia Terán Villalobos se sintió inmediatamente a su llegada al evento, donde la gente se arremolinaba para saludarlos y brindar sus muestras de aprecio.

 

La Presidenta Municipal en su intervención destacó que la ayuda va directamente a las familias en condición vulnerable para hacerle frente a las bajas temperaturas que se han presentado durante la temporada invernal.

 

Anunció que realiza las gestiones para implementar un servicio de transporte gratuito para que las personas de escasos recursos acudan a tramitar su visa a Nogales,  ya que hay familias que  no realizan este trámite por el costo del traslado, lo que arrebató los aplausos de la multitud.

 

La Presidenta  de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos resaltó que se reanudará un programa de asistencia social en las colonias vulnerables similar a “El Mijito Contigo”, el cual se realizará mensualmente para atender las necesidades ciudadanas, acercando servicios médicos, entrega de despensas, adaptación de lentes, surtido de medicamentos, cortes de cabello, asesoría jurídica y de diversos  trámites relacionados con el Gobierno Municipal.

 

El cierre del evento estuvo a cargo del Diputado local por el Séptimo Distrito, Vicente “El Mijito” Terán Uribe, quien enfatizó que más importante que abrir una casa de enlace es trabajar en cumplir las promesas realizadas en campaña.

 

Subrayó que en el presupuesto 2013 ya fueron autorizados los recursos para la construcción de la primera etapa de la carretera a la Colonia Morelos, gracias a su gestión en el Congreso del Estado.

 

Para terminar su intervención, “El Mijito” informó que se instalarán 80 computadoras para que inicie operaciones la Universidad de Sonora ofertando tres carreras en línea, en lo que se desarrolla el proceso de construcción del edificio del plantel.

 

    

 

Todas las familias presentes en el evento recibieron su apoyo en forma ordenada, mostrando su boleto que previamente les fue asignado.

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?