Analizará Gobierno contrapropuesta presupuestal de forma responsable

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 22 DE 2013.- La contrapropuesta ciudadana entregada por un grupo de sonorenses al Gobierno del Estado en relación al ejercicio presupuestal será analizada a detalle para ver su viabilidad, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.

 

 

“Estoy muy contento en primer lugar porque ese es el quehacer de un Gobierno Ciudadano escuchar a la gente, recibir propuestas de los ciudadanos, hay que darle seguimiento, hay que analizarlas a fondo, ver sus impactos, ver el alcance que tienen”, sostuvo.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el mandatario estatal manifestó su complacencia por la participación ciudadana y reiteró que esto no significa dar marcha atrás a la Contribución al Fortalecimiento Municipal (COMUN), que sigue siendo necesaria para continuar con los niveles de crecimiento de Sonora.

El Gobernador reiteró que la administración que encabeza es de carácter ciudadana y siempre va a escuchar a los sonorenses, recibirá sus propuestas y les dará respuesta.

"Vamos a ver en qué derivan y si son propuestas que ya de entrada son buenas, hay que analizar muy bien la viabilidad y la factibilidad, y si nosotros las podemos implementar o si necesitan legislaciones de por medio, para poderlas implementar pero yo lo veo muy bien es un buen paso", comentó.

Sobre una posible reunión con ciudadanos integrantes del movimiento, comentó que aunque no se tiene fecha se seguirá dialogando para buscar los mejores esquemas y fortalecer a Sonora.

Además, extendió un agradecimiento a los más de 40 mil sonorenses que han realizado sus contribuciones, de los cuales más de 7 mil han pagado el COMUN, una contribución, con la cual ya suman cerca de 20 millones de pesos que serán destinados a la construcción de obras prioritarias en los municipios del estado.



Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:Gobierno del Estado de Sonora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?