Acuden ciudadanos a Registrar sus peticiones para “Tu Gobernador en Tu Colonia”

  • Se espera asistan alrededor de 5 mil personas a la edición 18 en Magdalena de Kino

 

Santa Ana, Sonora; a 27 de enero de 2013.- Excelente respuesta de los habitantes de la región al llamado para pre registrar sus peticiones de Tu Gobernador en Tu Colonia.

 

En las presidencias municipales de Santa Ana, Cucurpe, Benjamín Hill e Ímuris se dieron cita cientos de ciudadanos a solicitar ser atendidos por el Gobernador Guillermo Padrés y funcionarios estatales, municipales y federales.

 

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, informó que este lunes a partir de las 10 de la mañana continuarán recibiendo peticiones de la gente en Magdalena de Kino, tanto en la Presidencia Municipal como en el Campo Deportivo La Victoria, donde será la próxima edición de este exitoso programa.

 

“En la jornada de este domingo registramos peticiones, principalmente de consultas médicas, despensas, becas, trámites de sus actas de nacimiento, inscripción a programas sociales como Seguro Popular, 70 y más, mejoramiento de vivienda, despensas, entre otros que atenderán dependencias como DIF Sonora, Registro Civil, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y Cultura y Secretaría de Economía, entre otros” detalló.

 

"Es de mucha ayuda este programa porque no damos tanta vuelta y por economía también; yo quiero arreglar un error en mi acta de nacimiento y también ir al Mercadito del Ahorro y mucha gente va a aprovechar, porque es un bien para todos los que no tenemos la posibilidad de ir hasta allá (Hermosillo) a arreglar los detalles en las actas" expresó Gabriela Villa Barreda, vecina de Santa Ana, Sonora al terminar su pre registro en el sistema de Atención Ciudadana.

 

"Le quiero pedir que me ayude porque mi cuartito de adobe se me está cayendo, más con las lluvias en la pared le salieron hoyos; yo vivo sola y vendo paletas a los camioneros y junto botes pa' pagar la luz. Tengo esperanzas de que me ayude, sé que el Gobernador es muy buena gente y ayuda mucho" opinó con lágrimas en sus ojos la señora Rosario Ruíz Méndez, habitante de Benjamín Hill.

 

La edición XVIII de Tu Gobernador en Tu Colonia con formato regional se llevará a cabo este martes 29 en los campos deportivos La Victoria de Magdalena de Kino, Sonora.

 



Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:Gobierno del Estado de Sonora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?