Vigilan uso de vehículos oficiales

Hermosillo, Sonora a 24 de diciembre de 2012.- Para verificar el cumplimiento del Reglamento de Uso de Vehículos Oficiales, el Secretario de Salud, José Jesús Bernardo Campillo García recorrió instalaciones de la dependencia donde se resguardarán los automóviles durante el periodo vacacional.

El funcionario explicó que gran parte de los vehículos permanecerán en resguardo hasta el 07 de enero de 2013, mientras que una proporción de ellos seguirá en funcionamiento para cumplir labores prioritarias en hospitales, Regulación Sanitaria y Seguro Popular.

Las personas que detecten alguna anomalía o mal uso de estos automóviles pueden reportarlo al 01 800 4463786 para que se realice el procedimiento correspondiente y determinar si es necesario aplicar una sanción al responsable del carro.

La Secretaría de Salud cuenta con una flotilla de 590 vehículos que se utilizan en las diferentes labores de la dependencia, una parte de ellos se utilizan las 24 horas y todos los días de la semana para cumplir con funciones prioritarias.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?