Acuerdan Gobierno del Estado y Alcalde Electo trabajar juntos por Cajeme

  • El Gabinete legal y ampliado del Gobernador Guillermo Padrés Elías, sostuvo la primera reunión de trabajo con el próximo Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, en Ciudad Obregón; coinciden en buscar el beneficio para los cajemenses.

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 11 de 2012.- En un ambiente de respeto y cordialidad, los Secretarios de Estado del Gobernador Guillermo Padrés sostuvieron la primera reunión de trabajo con el Alcalde Electo de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, en donde acordaron trabajar juntos por Cajeme, con una visión municipalista y privilegiando el beneficio ciudadano.

 

“Agradecerle al Gobernador el buen gesto de que el día de hoy estemos reunidos aquí; traemos muchas ganas de trabajar y sacar adelante a Cajeme. La gente de Cajeme nos dio la confianza y de la misma forma le debemos devolver con hechos, estoy seguro que juntos vamos a poder lograr muchas cosas", aseguró el Alcalde Electo, Rogelio Díaz Brown, ante integrantes del gabinete legal y ampliado.

 

Roberto Romero López, Secretario de Gobierno, ratificó el pleno respaldo que el gobierno de Guillermo Padrés les dará a las nuevas autoridades municipales en un marco institucional y de respeto.

 

“Decirte, Rogelio, que vamos a apoyar tu gestión, que tenemos muy claro que debemos poner en el centro de las cosas a los ciudadanos de Cajeme”, apuntó Romero López.

 

Tanto el Alcalde Electo como el Secretario de Gobierno, quien llevó la representación del Gobernador Padrés, coincidieron en dejar de lado diferencias y centrarse en atender los asuntos que preocupan a los cajemenses, como la seguridad y los empleos.

 

“Estoy seguro que vamos a poder trabajar por el bien de Cajeme y decirles que a partir del domingo, ya que Manolo nos entregue la estafeta, y tomemos la responsabilidad de la alcaldía de Cajeme, estaremos dispuestos a trabajar”, comentó Rogelio Díaz Brown.

 

El próximo Presidente Municipal, adelantó que el tema de la seguridad pública será primordial en esta nueva relación con el Gobierno del Estado, y señaló que incluso ya sostuvo acercamientos con el Procurador General de Justicia, Carlos Navarro Sugich.

 

“Es un tema en el que tendremos que transitar de la mano y estar muy en acuerdo para poder sacar adelante los problemas y necesidades que se tienen en materia de seguridad”, señaló Díaz Brown.

 

Romero López, por su parte, confió en encontrar mecanismos y áreas de oportunidad donde ambas instancias de gobierno puedan trabajar de manera democrática e institucional.

 

“Tenemos la encomienda del Gobernador Guillermo Padrés de dejar de lado las diferencias y ver con el nuevo Presidente Municipal de Cajeme las áreas de oportunidad donde podemos coincidir”, mencionó el Secretario de Gobierno.

 

El encuentro entre integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado y el equipo del alcalde electo, se realizó en Palacio Municipal, a iniciativa del Gobernador Guillermo Padrés; y fue calificado de positivo pues marca un buen inicio de la relación interinstitucional entre ambos niveles de gobierno.

 

A la reunión con la nueva administración municipal que poco más de media hora, también asistió el Alcalde saliente de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, tras concluir su Tercer Informe de Trabajo.

 



Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:Gobierno del Estado de Sonora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?