RECONOCEN CONTRALORES DEL SUR A CARLOS TAPIA EN EMPALME
|22/02/2012 - Empalme ha sido el municipio más visitado por el funcionario estatal. Los contralores municipales del sur del estado, coordinados por el de Empalme, José Luis Dumas Gutiérrez, hicieron un reconocimiento especial al secretario general de la Contraloría, y presidente de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCEM), Carlos Tapia Astiazarán. Lo anterior, en el transcurso de la Reunión Regional Sur de Contralores Estado- Municipios que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero en la casa de gobierno de Álamos Sonora, en presencia de su anfitrión el presidente municipal Joaquín Navarro Quijada, así como el director general de Contraloría Social Enrique Mendívil Mendoza y la coordinadora estatal de la CPCEM Yadira Espinoza Méndez. El contralor municipal de Empalme y coordinador regional de la Zona Sur José Luis Dumas Gutiérrez, señaló que como parte de éste evento se otorgó un merecido reconocimiento al licenciado Carlos Tapia Astiazarán por su dedicación, entrega y compromiso en la construcción de un nuevo Sonora transparente, y el combate a la corrupción. Además el funcionario municipal comentó que hizo entrega de otro reconocimiento muy especial al secretario general de Contraloría de parte del Ayuntamiento de Empalme, a manera de agradecimiento del presidente municipal Francisco Javier Caraveo Rincón, por su incondicional apoyo y atención al municipio, que ha sido el más visitado por Carlos Tapia Astiazarán. Agregó que los municipios participantes en la Coordinación Regional de Contralores del Sur del Estado son Empalme, Guaymas, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Obregón, Suaqui grande, Quiriego, Benito Juárez, Villa Juárez, Navojoa, Álamos, Yécora, Huatabampo y Etchojoa. Añadió que en la reunión de capacitación se contó con un espacio para ponencias en donde se expusieron diferentes temas como Peso: Programa Especial para Solventación de Observaciones, Armonización Contable, Blindaje Electoral en el Proceso 2012, Panel de Experiencias de Éxito y Problemática en el Órgano de Control y Evaluación, Ética y actitud: Dimensiones de Impacto en el Servicio Público, Recomendaciones Generales para la Entrega Recepción, y además se desarrollaron eventos culturales y se entregaron constancias.
Recopilado por el Editor
Fuente:empalme.sonora.gob.mx
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