Patricia tiene una nueva Casa Digna en Obregón


Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

Ciudad Obregón.- “Nunca me cansaré de darles las gracias”, fueron sus palabras en el momento de la entrega por manos de la Presidenta de DIF Cajeme, María Laura Riemann de Barro “Que venga el frío y las lluvias, yo ya no voy a sufrir”, dijo muy contenta la señora Patricia Granados, quien recibió las llaves de su vivienda nueva de manos de la Presidenta del Voluntariado DIF-Cajeme, Laura Riemann de Barro.

“Nunca me cansaré de darles las gracias porque ustedes se apiadaron de mí”, exclamó, “yo sola y sin trabajo, jamás hubiera podido construir una casa como esta”.
La Primera Dama de Cajeme hizo esta tarde la entrega formal de las llaves de esta vivienda ubicada en la colonia Beltrones y que es parte del programa Vida Digna que impulsa el Alcalde Manuel Barro Borgaro. Patricia, acompañada de sus dos hijos: José Noé y Osuki, de 12 y 14 años respectivamente, apretó entre sus manos el juego de llaves de su vivienda hecha a base de concreto, la cual los protegerá de las inclemencias del invierno.
Tras destacar que acudía en representación del Alcalde, la Presidenta del DIF-Municipal hizo un recorrido por el interior de la vivienda, que es una construcción de 34 metros cuadros, distribuidos en dos recámaras, un baño, sala-comedor y cocina.
Al mismo tiempo la beneficiada, quien se mantuvo siempre al lado de la Primera Dama, aseguró con clara emoción en su rostro, que por fin diría adiós a la humilde casa de cartón en que estaba viviendo y cuyo techo agujerado, dejaba pasar la humedad de la noche y los mantenía constantemente enfermos de las vías respiratorias.
La casa de Patricia es una de las casi 400 que se encuentran en construcción de más de 700 que se edificarán dentro del programa Vida Digna, el cual tiene como objetivo eliminar las casas de cartón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?