Inaugura alcalde de Hermosillo pavimentación en colonia Colina Blanca


Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

Hermosillo.- Los vecinos de la colonia Colina Blanca, en específico los habitantes de la calle Misión de Guevavi, han sido un verdadero ejemplo de trabajo en equipo para el beneficio de todos.

Haciendo equipo con el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, lograron hacer realidad un sueño que se viene gestando desde hace poco más de una década: la pavimentación de su calle.
Y este pavimento se realizó de concreto, para garantizar que con las futuras lluvias no se deslave o se deteriore.
“Cuando los vecinos se comprometen, el gobierno municipal también está comprometido con aplicar la parte restante de los recursos”, afirmó el director de Cmcop, Juan Manuel Armenta Montaño.
En esta vialidad habitan alrededor de 38 vecinos, pero quienes más agradecieron el trabajo realizado fueron los pequeños que diariamente acuden a la estancia infantil Díaz Felices, quienes ahora podrán jugar libres de polvo y contaminación.
El alcalde Javier Gándara Magaña estuvo presente en el corte de listón que dio por inaugurada otra obra más de vialidad en su gobierno.
El Presidente de Hermosillo aseguró ante los beneficiados de esta y muchas obras más que se encaminan directamente al beneficio de los ciudadanos se realizan gracias al buen equipo y trabajo que se hace con la sociedad.
Y sobre todo al excelente equipo de trabajo y perfecta coordinación que se ha presentado en los tres niveles de gobierno, que gracias a las gestiones se han direccionado recursos directos a la realización de obras de infraestructura urbana para los hermosillenses.
Juan Manuel Armenta, director de Cmcop, afirmó que en esta misma colonia varios vecinos de otras vialidades se han acercado a la dirección municipal para realizar las peticiones correspondientes y entrar al esquema de aportaciones para lograr ellos también la pavimentación de sus calles.
La calle Misión de Guevavi representó una inversión de casi 700 mil pesos, de los cuales fueron aportados 150 mil pesos por los mismos vecinos.
En la construcción de la calle también se contemplaron la realización de las banquetas y el cambio de tubería de drenaje y agua potable, y se decidió que fuera realizada en concreto por ser considerada como un camino natural para el agua de lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?