Manejará Contraloría de Empalme Buzones Estatales
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Empalme.- Por disposición de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno del Estado, en lo sucesivo, será el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Empalme el que esté a cargo de los buzones de quejas y sugerencias que el Gobierno del Estado tiene instalados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), y en la Oficialía del Registro Civil, en esta comunidad.
Así lo dio a conocer el titular de la citada dependencia municipal, José Luis Dumas Gutiérrez, quien destacó que las quejas y sugerencias que los ciudadanos depositen en los buzones transparentes, serán recopiladas por Contraloría Municipal, y enviadas cada lunes a la Dirección General de Contraloría Social, en Hermosillo, a fin de que se les de seguimiento y respuesta.
Indicó que conforme al Acuerdo de Coordinación para el Establecimiento y Fortalecimiento de los Sistemas Municipales de Control y Evaluación Gubernamental, y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, y en apoyo a la Dirección General de Contraloría Social, será el Contralor Municipal el representante de la dependencia estatal, en las oficinas de atención al público de la Administración Pública Estatal en Empalme.
Las funciones del Contralor Municipal, en ese sentido, dijo, serán en exclusiva recolectar las encuestas ciudadanas de servicio que se encuentren depositadas en los buzones transparentes que se encuentran instalados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y en la Oficialía del Registro Civil.
El funcionario municipal precisó que dicha notificación fue hecha ante la licenciada Rebeca Gutiérrez Orduño, secretaria de acuerdos de la AMPFC, y la licenciada Reyna Ballesteros Laguna, Oficial del Registro Civil, respectivamente, quienes firmaron de enteradas, y entregaron las llaves de los buzones a la Contraloría Municipal.
Dumas Gutiérrez señaló que para el control de los buzones, la dependencia a su cargo deberá levantar un acta de apertura y cierre de los mismos, recabar la firma del encargado o enlace de la oficina donde se encuentra instalado, y por último, canalizar los documentos obtenidos a la Dirección General de Contraloría Social.
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Empalme.- Por disposición de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno del Estado, en lo sucesivo, será el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Empalme el que esté a cargo de los buzones de quejas y sugerencias que el Gobierno del Estado tiene instalados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), y en la Oficialía del Registro Civil, en esta comunidad.
Así lo dio a conocer el titular de la citada dependencia municipal, José Luis Dumas Gutiérrez, quien destacó que las quejas y sugerencias que los ciudadanos depositen en los buzones transparentes, serán recopiladas por Contraloría Municipal, y enviadas cada lunes a la Dirección General de Contraloría Social, en Hermosillo, a fin de que se les de seguimiento y respuesta.
Indicó que conforme al Acuerdo de Coordinación para el Establecimiento y Fortalecimiento de los Sistemas Municipales de Control y Evaluación Gubernamental, y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción, y en apoyo a la Dirección General de Contraloría Social, será el Contralor Municipal el representante de la dependencia estatal, en las oficinas de atención al público de la Administración Pública Estatal en Empalme.
Las funciones del Contralor Municipal, en ese sentido, dijo, serán en exclusiva recolectar las encuestas ciudadanas de servicio que se encuentren depositadas en los buzones transparentes que se encuentran instalados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y en la Oficialía del Registro Civil.
El funcionario municipal precisó que dicha notificación fue hecha ante la licenciada Rebeca Gutiérrez Orduño, secretaria de acuerdos de la AMPFC, y la licenciada Reyna Ballesteros Laguna, Oficial del Registro Civil, respectivamente, quienes firmaron de enteradas, y entregaron las llaves de los buzones a la Contraloría Municipal.
Dumas Gutiérrez señaló que para el control de los buzones, la dependencia a su cargo deberá levantar un acta de apertura y cierre de los mismos, recabar la firma del encargado o enlace de la oficina donde se encuentra instalado, y por último, canalizar los documentos obtenidos a la Dirección General de Contraloría Social.
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