Festejan 100 años de Edad de Marcos Zabala Chaires

Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

Navojoa.- En un ambiente de alegría y festividad, el Alcalde José Abraham Mendívil López y su esposa Mónica Ríos de Mendívil acudieron a felicitar al señor Marcos Zavala Chaires, quien cumplió 100 años de edad y es miembro activo del grupo INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores) del DIF Navojoa.

“Yo le voy a dar las gracias don Marcos por darme la oportunidad de conocerlo y convivir con usted en este bonito festejo de sus 100 años de vida; felicidades por llegar a esta edad y, sobre todo, por la filosofía de vida que nos brinda a todos”, expresó el Presidente Municipal al cumpleañero.
Además, el Alcalde destacó la fortaleza física y mental que tiene el señor Zavala Chaires para llegar a esa edad en tan buenas condiciones; “yo reconozco que se necesitan muchos factores para llegar a esta edad, usted es un hombre lleno de historias por contar, ya que tuvo la fortuna de conocer el Navojoa de antes”.
“Lo felicito por ser un reflejo real y transparente del Navojoa que todos queremos; también felicito a su familia por tener a un hombre tan fuerte, comprometido, sencillo, sano y, sobre todo, humilde, que disfruta este momento que la vida y Dios les están dando; nosotros tenemos el honor de acompañarlo en el festejo de sus 100 años de vida, por lo que puedo reconocer esa fortaleza de alma y espíritu que usted tiene; por eso, en nombre mío, de mi esposa y de todos los navojoenses, expreso mi más sincero reconocimiento a este gran hombre”, afirmó Mendívil López.
Por su parte, don Marcos agradeció al Presidente Municipal y al DIF por la fiesta que le organizaron y dijo: “yo sé que aquí tengo mucha siembra y el que siembra cosecha, y este bonito detalle es parte de mi cosecha de vida”.
“Yo les digo que tenemos que sembrar sin pensar quién se comerá la
cosecha; tenemos que ser partidarios con todo el mundo, a mí me gusta convivir con el pueblo, no ser apático, me siento muy feliz con este festejo, ya que nunca lo esperé; me siento muy contento por estar con mis compañeros de la tercera edad, porque es muy importante saber convivir y aquí se nos brinda la oportunidad de expresarnos; gracias por todo esto”, manifestó el cumpleañero.
En la emotiva celebración, también estuvieron las regidoras del Ayuntamiento Alicia Inda Durán e Isabel Loyda Alejandre, así como la Directora de DIF, Aymara Getsavé Orozco Rincón; la Subdirectora de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez de Pellegrini; la Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Adriana Gil López, y el jefe de INAPAM, Samuel Edgardo Morales Campoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?