Inaugura CLH parque recreativo Las Torres en Guaymas Norte

Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

Guaymas.- En beneficio de más de 600 habitantes de Guaymas Norte, el alcalde César Lizárraga inauguró la obra del parque recreativo Las Torres (Sección B), con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.
El presidente municipal destacó que este tipo de obras son las que impactan y benefician a la comunidad, en especial a los niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar y tendrán un lugar digno para hacer deporte además sirviendo de esparcimiento familiar. La construcción del Parque Las Torres estuvo a cargo de la Dirección de Obra Pública, dependiente de la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología.
Áreas verdes, iluminación, guarniciones de concreto, banquetas, adoquines y áreas para estacionamiento conjugaron el total de esta obra inaugurada por el presidente municipal.
“Dijimos que estaríamos de cerca y aquí estamos, obras de sentido social son las que necesita Guaymas, elevando la calidad de vida, ese es nuestro compromiso”, recalcó el alcalde.
Los niños Alan Imanol y Rubén Soto agradecieron al presidente por construirles un parque de diversión y de entretenimiento, donde disfrutarán por las tardes con todos sus amigos de la colonia.
“Haremos una administración preventiva y no correctiva, vamos a continuar trabajando con ustedes, los recursos ya están llegando, ya es una realidad, juntos podemos hacer que suene fuerte Guaymas Norte, expresó a las familias reunidas en el evento, Lizárraga Hernández.
A su vez, invitó a los colonos que cuiden y que sean vigilantes del nuevo parque, que lo protejan pues es un beneficio que se hizo pensando en sus hijos y en su bienestar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?