Ocultar un símbolo de Hollywood, lo hace más visible

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Los Angeles, CA.- Hace décadas, Howard Hughes compró un montón de tierra detrás del mundo-famoso signo de Hollywood con la intención de ensconcing su amante Ginger Rogers en una mansión en su sombra colina.
Los conservacionistas necesitan 5,5 millones dólares más para la primavera para ayudar a garantizar que el desarrollo no va a interferir en este signo famoso. Nunca cottoned a la idea, sin embargo, y Hughes, más o menos se olvidó de su compra, dejando la tierra cerca de la señal a los turistas, excursionistas y los solicitantes de la historia de Hollywood. El desarrollo nunca llegó.
Ahora, en un esfuerzo por ver que no lo hace, un grupo de conservación se ha asociado con un concejal de la ciudad para aumentar rápidamente el equilibrio de las 11,7 millones dólares necesarios para comprar la tierra a un promotor de Chicago, que lo adquirió de un fideicomiso Hughes y convertirlo más a un parque local.
Para hacer su caso, que comenzó el jueves a la caída en el signo con una pancarta que diga "Guardar el pico" en la esperanza de que un día o dos sin su símbolo de la ciudad más reconocida seducirá a los angelinos a donar el final $ 5 millones que necesitan los la primavera para mantener casonas que salpican la línea de borde alrededor.
"Esto es, para nosotros, como la Estatua de la Libertad en Nueva York o el puente Golden Gate de San Francisco", dijo Tom LaBonge, concejal cuyo distrito incluye la sección de Hollywood con el signo. "La gente de la tierra en LAX y que quieren ver el letrero de Hollywood. Si la montaña que la rodea se llena de mansiones, arruinaría la vista y arruinar el espíritu libre de Los Angeles. "
La lucha para mantener el cartel de Hollywood sin obstáculos refleja un matrimonio polígamo de los temas que obsesionan a los angelinos - espacio público, carteleras y joven historia, sino pisos de la ciudad. (No parece haber ningún ángulo de tráfico, pero hay que esperar.)
El signo, que a lo largo de los años ha sido objeto de numerosos abusos contra los usos comerciales y bromista, es propiedad de la ciudad. El 138-acres de propiedad alrededor de él, sin embargo, conocido como el Pico de Cahuenga, fue comprada por los inversionistas de Chicago por $ 1,7 millones en 2002, según Tim Ahern, portavoz de la Trust for Public Land, Un grupo de preservación de San Francisco que está tratando de comprar la propiedad atrás y darle la vuelta a la adyacentes Griffith Park.
Los inversionistas de Chicago puso el terreno a la venta por $ 22 millones en 2008, pero no obtuvo los asumen. El Trust for Public Land hizo un trato con el grupo para comprar por cerca de $ 12, si se pudiera conseguir el dinero de este mes de abril.
Pero hasta ahora, la confianza sólo se ha recaudado cerca de $ 7 millones. Más de la mitad de ella es de las arcas públicas, con el resto de fuentes privadas tan variados como la Cámara de Comercio de Hollywood y Tiffany & Company, que dio US $ 1 millón.
En un pequeño capricho del destino, el cartel de Hollywood fue construido en 1923 como un anuncio para el proyecto de Harry Chandler Hollywoodland vivienda. Quizás presagiando las décadas de guerras cartelera en Los Angeles, que siguen los boxes con cosas para vender en contra de quienes no quieren mirar sus carteles, el cartel de Hollywood se consideró muy grande - 13 cartas, cada uno de aproximadamente 30 pies de ancho y 50 pies de altura e iluminado a parpadear en la noche.
Con los años, el signo estaba en mal estado, hasta 1949, cuando la Cámara de Comercio de Hollywood entró en acción, la eliminación de las cartas que escribe la tierra y la reparación de la H que había derribado al suelo. En 1973, la Cultura de la ciudad Patrimonio de la Junta designó al firmar un Lugar de referencia. Desde entonces, periódicamente se ha desfigurado, con pequeños ajustes y comercializados, sin embargo, ha sufrido, ayudado en parte por la Fundación Cartel de Hollywood. Chartered en 1992 para preservar el signo, sus proyectos han incluido un relativamente alto sistema de seguridad de alta tecnología para protegerse de los vándalos.
El último esfuerzo de recaudación de fondos es una especie de vandalismo sancionados, con el cartel de ser envuelto en un signo de la malla. "La idea es llamar la atención sobre el hecho de que tenemos dos meses para salvar a esta tierra", dijo el Sr. Ahern, desde el Trust for Public Land. "Este es uno de los paisajes más emblemáticos en cualquier parte del país. No hay nada que se le parezca. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?