Motiva Alcalde a pequeños estudiantes

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

Cb. Obregón.- Formarse en base a valores cívicos y morales que les permitan prepararse para tomar las decisiones que cambiarán el rumbo del Municipio, fue el mensaje que brindó el Alcalde Manuel Barro Borgaro a los estudiantes de la Primaria Rafael Ramírez.
Al participar en la ceremonia de lunes cívico, el Presidente Municipal destacó a los pequeños estudiantes que se encuentran en el momento para enfocarse en acciones que propicien actos históricos para beneficio de Cajeme. “Hoy tengo la gran responsabilidad de gobernar a un Municipio, donde lo más importante es formar ciudadanos comprometidos en la integración de un proyecto nacional, social o deportivo que logre el cambio que tanto anhelamos” expresó.
Barro Borgaro exhortó a la comunidad estudiantil a visualizar desde hoy el estilo de vida que quieren tener en un futuro para que comiencen a trabajar en ello, ya que solo de esta forma podrán realizar cada uno de sus sueños y aspiraciones.
En la ceremonia también estuvieron presentes María Concepción Valenzuela Cruz, Directora del Plantel turno matutino, Carolina Amaya Amaya, Directora del Plantel turno vespertino y Ernesto Navarro Carrillo, supervisor de la Zona Escolar No. 75.
Asimismo, las Presidentas de la Asociación de Padres de Familia, Silvia Campos López y Lorena Ochoa López del turno matutino y vespertino respectivamente, así como funcionarios y regidores municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?