Inicia I Reunión de Estado-Minicipios Región Sur

Recopilado por El Editor
http://lagacetasocial.blogspot.com/

‘Ciudad Obregón.- Capacitarse continuamente para lograr establecer acciones tendientes a verificar la correcta aplicación de los recursos públicos, fue uno de los objetivos planteados en la I reunión de contralores Estado-Municipios región sur.
Al participar en la inauguración de este foro regional, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro destacó la Honestidad, Equidad y Transparencia que deben defender estos servidores públicos, a fin que los recursos sean utilizados donde se necesiten. “Esta reunión permitirá intercambiar ideas para lograr el éxito en cada uno de los Municipios del Estado, los ciudadanos esperan mucho de nosotros, el reto ya está marcado, hacer de Sonora y Cajeme el mejor lugar para vivir” expresó el Alcalde.
Carlos Tapia Astiazarán, Secretario de la Contraloría General del Estado reiteró que para este Nuevo Sonora, lo más importante son los sonorenses, por ello, cuidarán la aplicación de los recursos para beneficios de todos, especialmente los más vulnerables.
En la ceremonia también estuvieron presentes Jorge Alcántar Topete, contralor municipal, Enrique Mendívil Mendoza, secretario general de la contraloría social y Norberto Luna Hurtado, contralor municipal de Álamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?